Regresar
servicios promociones historia turismo galeria mapa contactos comenta
Colonia Tovar -
serv

Un Paisaje Alemán en Venezuela
Rodeada de montañas y bosques, la Colonia Tovar es un pequeño enclave ubicado en el estado Aragua, las altas montañas que la rodean, y la cantidad de naturaleza disponible hacen de éste sitio el lugar ideal para aquellos que buscan tranquilidad.

Nuestra Historia
Si lo que busca en la Colonia Tovar es un poco de historia, tenemos en abundancia. Desde la llegada de los Colonos en 1.843, los Colonieros han superado, una tras otra, las adversidades, forjando así este pequeño rincón de Alemania en Venezuela.

Fauna y Flora
Entre la diversa flora se destacan las orquídeas,las bromelias y helechos arbóreos. La fauna característica de la Colonia Tovar, constituye habitat de muchas especies debido a su condición de bosque nublado. Entre las especies de la fauna silvestre más característica se refiere el Quetzal Dorado, el Tucán Pico de Frasco de Esmeralda "tiátaro", el Colibrí Coludo Azul, el Cachicamo Montañero, el Escarabajo "Carriza Khafili" y muchos más.

Nuestra Cocina
La gastronomía de la Colonia Tovar consiste en una variada mezcla de artes culinarias que no sólo se pueden encontrar en Alemania, sino que puede venir a degustar en cualquiera de nuestros restaurantes.

Carnes, aves, sopas, cremas, vegetales, panes, vino y cerveza, son sólo parte de nuestro menú cotidiano. Si para usted, el comer es un placer, no deje de venir a disfrutar de nuestras delicateses al estilo alemán.

©2009 - 2017 Colonia Tovar www.colonia-tovar.com - Todos los Derechos Reservados