Regresar
servicios promociones historia turismo galeria mapa contactos comenta
Colonia Tovar -
serv

Colonia Tovar - Hospedaje
Si desea hospedarse en la Colonia Tovar, en la sección de Hospedaje podrá conseguir las Cabañas, Hoteles y Posadas, afiliadas a nuestro website, con la información necesaria de contacto para así asegurarse que al visitarnos, ya tenga el sitio de su preferencia donde hospedarse.

Colonia Tovar - Gastronomia
La gastronomía de la Colonia Tovar consiste en una variada mezcla de artes culinarias que no sólo se pueden encontrar en Alemania, sino que puede venir a degustar en cualquiera de nuestros restaurantes.

Carnes, aves, sopas, cremas, vegetales, panes, vino y cerveza, son sólo parte de nuestro menú cotidiano. Si para usted, el comer es un placer, no deje de venir a disfrutar de nuestras delicateses al estilo alemán.

Colonia Tovar - Artesanias
La Colonia Tovar, aparte de ser un lugar turístico, también es hogar de artesanos, productores de Vinos y Licores, Panaderos, Pasteleros, Carpinteros, y Artistas de la Cerámica. En nuestra sección de artesanía, podrá conocerlos y establecer contacto con algunos de ellos.

Colonia Tovar - Entretenimiento
La Colonia Tovar no es sólo es un sitio para descansar y relajarse, también para divertirse y pasarla bien. La Recreación es esencial en cualquier sitio turístico. Visite nuestra sección de entretenimiento donde podrá encontrar los lugares de esparcimiento y diversión que están actualmente afiliados a nuestro sitio web.

©2009 - 2017 Colonia Tovar www.colonia-tovar.com - Todos los Derechos Reservados