Regresar
servicios promociones historia turismo galeria mapa contactos comenta
Colonia Tovar -
serv



Ya Pasó

Lugar: Hotel Selva Negra
Inicio: 07 de Diciembre de 2012
Fin: 08 de Diciembre de 2012
Hora: 8:00pm
Reservaciones: (0244) 355 1415
Email: cctcoloniatovar@gmail.com
Mujeres Engoriladas
Sinopsis

"La mujer moderna es independiente. Maneja las relaciones a su antojo. La pareja, el hogar, el trabajo, amistades que conforman ese mundo donde la toma de decisión es fundamental, pero… ¿Qué ocurre con sus anhelos? En el fondo esa mujer moderna desea ser dominada, subyugada, protegida, amparada por su pareja y esa disyuntiva, genera el caos en su vida".

Así lo expresa uno de los personajes. Un set de televisión es ideal para que la señora Smith, rompa los paradigmas de la estética femenina convencional. Día a día instruye a sus televidentes sobre cómo ponerse los pantalones encima de las pantaletas, y mandar en la casa. Ese aparente control de la vida, trae consigo un detonante peligroso como una bomba de tiempo. Recetas de cocina, electrodomésticos, se proyectan en la vida emocional.

Por otro lado Princesa, obtiene el reconocimiento profesional que anhelaba. Medallas, aplausos, brindis, pero… la soledad que fue construyendo se hace evidente. Mira su rostro en el espejo, es una mujer remozada por un amor mucho más joven que ella. Es la mano grande y fuerte que deseaba, apretada a la de ella. La historia gira su rumbo y la venganza, el engaño amoroso, la traición, confabulan para mostrarnos un sorprendente desenlace.

Escrita por:
Gilberto Agüero Gómez

Dirección de:
José Gregorio Cabello y José Luis Márquez

Elenco:
Frank Silva


©2009 - 2017 Colonia Tovar www.colonia-tovar.com - Todos los Derechos Reservados